SEGISMUNDA 2016

TEXTO Y DIRECCIÓN
Claudia Tobo

INTÉRPRETE
Daniel Teba

ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO
Ana Montes

ESPACIO SONORO
Germán Collado

VOZ
Chechu Zeta

DISEÑO DE ILUMINACIÓN
La Máquina Poética

AYUDANTE DE DIRECCIÓN, COREÓGRAFO Y TÉCNICO EN GIRA
Enrique Corrales

FOTOGRAFÍA
Marta Murcia

VÍDEO
Irene Curieses

VOZ EN OFF
Miguel Rellán

Segismunda 2016 es un monólogo en un acto, inspirado en La vida es Sueño de Pedro Calderón de la Barca, para los que acuñaron su nombre con mucho dolor.

Segismunda 2016 surge de las palabras de Segismundo como resorte y es un texto escrito desde el dolor, desde el final de la tragedia y no desde su inicio. Segismundo es Segismunda trans que nos habla de su tragedia; de la ausencia de libertades y de la barbarie del hombre con el hombre que decide vivir su libertad individual en voz alta y exigiendo aceptación.

Los muros de esta cárcel están construidos por la sociedad en la que vive, su intento de salir de la prisión y vivir en libertad según su criterio es tomado con desprecio, señalado y ajusticiado por todos.

  • Sábado 24 a las 20:00h de junio
  • Domingo 25 a las 19:00h de junio
  • Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla

COMPRAR ENTRADAS

CICLO IGUALES

Coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, que este año convertirá a nuestra ciudad en la capital mundial más orgullosa acogiendo el  WorldPride Madrid,  nuestra programación girará entorno las problemáticas y realidades del colectivo LGTBI.

Un recorrido escénico por la diversidad de la vida, que nos ayude a gritar, amemos a quien amemos, el lema de este año: ¡Viva la Vida!