LO QUE SUS OJOS VIERON: LAS MUJERES QUE ME HABITAN – Surge Madrid

Fotografía de Eva Viera

Fotografía de Eva Viera

REPARTO
Sara Sanz: Niña
Olga Rodríguez: Madre
Tíscar Almagro: Bruja
Kamala Espinosa: Sabia
Marta Arteaga: Creadora

VOZ EN OFF
Consuelo Trujillo: Las Ancestras.
JuanLu Mora: El Hombre Esencial

MÚSICA OFF
Inés Lolago

MÚSCIA ON
Kamala Espinosa.

VESTUARIO
María Mena

ESPACIO VISUAL
Mara Saiz

ILUMINACIÓN
Abel García

SONIDO
Adán Latonda
Javier G. Burguillo

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA
Marta Arteaga

AYUDANTE DE DIRECCIÓN
Nené Fontaíña

PRODUCCIÓN
Lince Comunicación

A través de la poesía y de la danza-teatro, recorremos el espacio infinito que es una mujer. Desde su cuerpo.

Mujeres que hablan de mujeres. Mujeres que se reconocen y se reivindican a sí mismas desde lo elemental de su naturaleza: el poder creador femenino. Un canto a la energía femenina creadora y a su belleza. El amor propio girando en torno y alrededor de estas mujeres. El amor a todas las mujeres. A la vida.

El nacimiento. La creación. La sabiduría y la muerte. Un reconocimiento, a través de la tierra de la mujer –que es su cuerpo-, de su naturaleza cíclica, una unión con la luna, las estaciones y la vida. Un descubrimiento arquetípico, de los distintos tipos de mujeres que nos habitan e integran las edades de la mujer: la niña, la madre, la bruja y la sabia.

  • Viernes y sábado 19, 20, 26 y 27  de mayo
  • Hora: 20:00h
  • Precio: 12€

COMPRAR ENTRADAS

SURGE MADRID pretende poner en valor la compleja y contundente realidad escénica que ofrecen las SALAS MADRILEÑAS, impulsando la rica oferta de trabajos en distintos formatos y géneros que presentan cada noche en su agenda en reconocimiento al fenómeno único que el movimiento “Alternativo” ha significado durante décadas.

SURGE MADRID es una muestra que potencia estrenos de las Compañías y creadores madrileños (afincados en la región o con trayectorias indiscutiblemente vinculadas a su movimiento cultural) a través de la colaboración entre las SALAS MADRILEÑAS y la COMUNIDAD DE MADRID en un diseño de la gestión cultural basado en un principio representativo a través de la concurrencia competitiva.

Surge Madrid en Nave 73