LA (MUJER EN OBRAS) – Surge Madrid

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
Javier Ballesteros

ASISTENTE A LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Víctor Nacarino

INTÉRPRETES
Kira Anzizu, Laura Barceló, Pilar Bergés, Eva Chocrón, Virginia de la Cruz, Matilde
Gimeno, Inés Higueras, María Jáimez, Violeta Orgaz, Bárbara Santa-Cruz, June Velayos

DISEÑADOR DE ILUMINACIÓN
José Muñoz

DISEÑADOR DE ESCENOGRAFÍA, ATREZZO Y VESTUARIO
Ernesto Artillo

COREOGRAFÍA
María Jáimez, Carmelo Segura

FOTOGRAFÍA
Alejandra Sánchez, Laura de la Isla, Ernesto Artillo

Once actrices pierden la memoria en escena. Despojadas de una identidad individual, permanece ante todo el deseo de actuar. Las ganas de que se produzca el hecho teatral ante la mirada hambrienta del público. La necesidad violenta de estar sobre el escenario, sobre la vida. El anhelo de ser alguien, de ser algo. ‘¿Qué somos? ¿Mujeres? ¿Once mujeres?’ el dilema shakespeariano de la existencia (‘ser o no ser’) se vuelve objeto de disección en un elenco de mujeres subidas a un escenario en obras.

  •  Miércoles y jueves 17, 18, 24 y 25  de mayo
  • Hora: 20:30h
  • Precio: 12€  

Entradas agotadas

SURGE MADRID pretende poner en valor la compleja y contundente realidad escénica que ofrecen las SALAS MADRILEÑAS, impulsando la rica oferta de trabajos en distintos formatos y géneros que presentan cada noche en su agenda en reconocimiento al fenómeno único que el movimiento “Alternativo” ha significado durante décadas.

SURGE MADRID es una muestra que potencia estrenos de las Compañías y creadores madrileños (afincados en la región o con trayectorias indiscutiblemente vinculadas a su movimiento cultural) a través de la colaboración entre las SALAS MADRILEÑAS y la COMUNIDAD DE MADRID en un diseño de la gestión cultural basado en un principio representativo a través de la concurrencia competitiva.

Surge Madrid en Nave 73