JÓDETE Y CRECE

TEXTO
Juan Pablo Cuevas

DIRECCIÓN
Alejandra Martínez de Miguel

INTÉRPRETES
Juan Pablo Cuevas, Bárbara Valderrama, Manel Hernández

ESCENOGRAFÍA
Carles Farré

DISEÑO DE ILUMINACIÓN
David Elcano

TÉCNICO
Gentzane Martínez de Cestafe

Jódete y crece. Ese es el mensaje que te lanza Juan Pablo Cuevas, el autor de esta tragicomedia que intenta desmitificar a la ‘generación más preparada de la historia’.

Se podría ser más educado, más fino… ¡Pero no más directo! Los tres personajes de la historia se sientan juntos con los espectadores de Nave 73 para hablar de lo difícil que es ser adulto. Acabarán admitiendo, de una vez por todas, que lo de crecer no es aquello tan bonito que nos habían prometido cuando éramos unos renacuajos.

En efecto, cuando somos adultos no hay trabajo fijo. Y las parejas no son estables. ¡Ni siquiera su sexualidad es estable! En definitiva, esto de ser adultos no parece algo muy apetecible. ¡Pero es algo inevitable! Así que asumámoslo con entereza (si es que podemos y sabemos).

  • Viernes 2, 9, 16, 23 y 30
  • Hora: 22:30h
  • Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla  

COMPRAR ENTRADAS

CICLO IGUALES

Coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, que este año convertirá a nuestra ciudad en la capital mundial más orgullosa acogiendo el  WorldPride Madrid,  nuestra programación girará entorno las problemáticas y realidades del colectivo LGTBI.

Un recorrido escénico por la diversidad de la vida, que nos ayude a gritar, amemos a quien amemos, el lema de este año: ¡Viva la Vida!