ANTÍPODAS

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
Eva Mir

INTÉRPRETES
Alejo Moreno y Carlos del Olmo Piera

ESCENOGRAFÍA, ILUMINACIÓN Y VESTUARIO
Lucía Moreno

DISEÑO GRÁFICO
Lucia Mir Piqueras

PRODUCCIÓN Y GESTIÓN
Marea Escénica

ESPACIO SONORO ORIGINAL
Manuel Verástegui

 

Sale a la luz la Teoría de las Antípodas, que defiende que todos los ciudadanos tenemos, en la geolocalización contraria a la nuestra, a otra persona cuya conducta influye en nosotros, y viceversa. Si una antípoda toma una decisión con verdadera implicación, la otra, en otro punto, verá condicionadas sus acciones y responderá positiva o negativamente, dependiendo de su opuesto en el mundo.

Este fenómeno de masas no ha sido demostrado científicamente, pero gran parte de la población se ha lanzado en la búsqueda de su antípoda. Esto provoca el encuentro entre Ian y Red, ya que supuestamente, al tomar uno la decisión de salir en su busca, el otro se vería arrastrado a hacerlo.

Para ser totalmente dueño de los propios actos dentro de la Teoría de las Antípodas caben dos opciones: o uno se doblega a la voluntad del otro (toma las decisiones que el otro quiere), o uno debe desaparecer para que el otro pueda elegir libremente.

  • Lunes 3 y martes 4
  • Hora: 20:30h
  • Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla

COMPRAR ENTRADAS

 

Con la intención de servir como altavoz a las nuevas de generaciones de creadores escénicos, ponemos en marcha al IIª Edición de IMPARABLES – Muestra de Nuevos Creadores Escénicos,  en la que se presentarán siete proyectos nacidos en distintos centros formativos de Artes Escénicas que destacan por su búsqueda artística, calidad y desarrollo de nuevos lenguajes, siendo capaces de competir con producciones consagradas y siendo merecedores de llegar al gran público.

PROGRAMACIÓN IMPARABLES