Blog

IIª TEMPORA NAVE 73

Damos oficialmente el pistoletazo de salida a nuestra nueva temporada.  Si no pudisteis venir a la presentación, no os preocupéis, aquí os dejamos un resumen con todas las novedades.

foto retocadaComenzamos una estructura de programación renovada con funciones de miércoles a domingo y la puesta en marcha del Proyecto Formativo Modular, son las principales novedades en el arranque de esta segunda temporada de Nave 73. Autores con calidad contrastada como María Velasco llenarán los miércoles con el mejor teatro de autor y los nuevos lenguajes escénicos. Una línea de trabajo más arriesgada y experimental tendrá lugar los jueves con nombres como Santi Senso o Teatro en el Aire. Los fines de semana seguirán concentrando el grueso de la programación teatral con figuras de la talla de Pablo Messiez o Arturo Turón o Fernando Sansegundo y reposiciones tan exitosas como Amores Minúsculos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? o #Sobrejulieta. Además, acogeremos el ciclo Madrid en danza, continuarán los espectáculos infantiles y cobrarán vida los Domingos Improvisados, un espacio fijo para la improvisación que se iniciará de la mano de Calambur Teatro espectáculo La Comunidad: Un vecindario improvisado.

En el plano docente, Nave 73 pone en marcha su Proyecto Formativo Modular. Inspirado en los foundation coursesingleses, introduce en España un concepto innovador que abarca distintas disciplinas de las Artes Escénicas y que contará con los mejores profesionales de cada rama. Se trata de una formación modular en la que cada alumno podrá elegir la disciplina en la que esté interesado y en la que podrá ir diseñando en todo momento su propio currículum formativo. Los profesores de Grumelot Teatro, la Escuela Internacional de Mimo y Teatro Gestual Nouveau Colombier, Sucursales Emocionales o Pilar Almansa, entre otros, serán los encargados de impartir tan novedosa y prometedora formación.