Blog

Exposición Estela Sanchís – El bolso de Anna

Tras el paso por la Sala de Exposiciones de Nave 73 de Alberto Franco y Miguel Ángel Rego, llega el turno de Estela Sanchís. La fotógrafa valenciana aterriza en Madrid con uno de sus proyectos más innovadores y arriesgados: El bolso de Anna.

Si Alberto Franco era la delicadeza estética y Miguel Ángel Rego la semiótica más racional, Estela Sanchís resulta producto de la frescura y el existencialismo más directo. Sus fotografías son el sentir de un ahora que no queda indiferente. Lo directo previamente premeditado, calculado, como el que espera a que cambie el indicador de un semáforo para comenzar a andar. Estela Sanchís nos muestra el presente y el instante de las relaciones sociales, de aquello cotidiano que encierra grandes historias que contar.

El bolso de Anna nos adentra en el marco de las relaciones y la modernidad. Los medios virtuales toman parte esencial en el relato visual que nos muestra Estela. Nosotros y lo que vemos, la privacidad, el acceso a información casi inmediato… Un proceso de interacción en el que ella misma toma parte y, desde luego, todos queremos saber el final.   

 estela