Blog

Día mundial del teatro

día-mundial-webEl 27 de marzo nos unimos a la celebración del día mundial del teatro abriendo nuestras puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de todo lo que se esconde detrás del proceso teatral. Queremos que en este día os acerquéis a los actores, directores, profesores y disfrutéis del mayor espectáculo escénico que se puede ofrecer: la creación en vivo y en directo.

Para terminar un día lleno de emociones, tras la lectura del Manifiesto del Día Mundial del Teatro, que se realizará a las 20:30h, os proponemos un especial de improvisación, que completará el proceso vivido durante el día. 

                                                                                                                                                                                                                                                     …………………………………………

         ………………………………………………

PROGRAMA DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

– De 11:00 a 13:00 podremos asistir al proceso de creación de un espectáculo teatral, de la mano de PABLO MESSIEZ, con los chicos de Grumelot. (entrada sujeta al orden de ensayo y al proceso del director)

– Por la tarde, desde las 16 hasta las 18,30, nos colaremos en los laboratorios de creación y formación de Nave 73, con CARMEN RICO. En ellos reiremos, lloraremos y VIVIREMOS la magia del teatro desde el corazón.

– A las 20:30, antes del inicio del especial de improvisación, se leerá el Manifiesto del Día Mundial del Teatro.

– A las 20:35, tras la lectura del Manifiesto comenzará el especial de improvisación coordinado por la compañía  IMproducciones, colaboradores habituales de Nave 73. No es un Match, ni un Catch, es una función homenaje a este género considerado “menor” en la noche más importante del teatro.

 

¡Te esperamos!