Blog

CURSO REGULAR DE TEATRO FÍSICO

Para olvidar lo aprendido. Para jugar, jugar y jugar.

4944459226_dfc7414a3b_o

INICIO DEL CURSO 4 DE FEBRERO
MARTES DE 10:00h A 12:30h
60€ – MATRÍCULA GRATUITA

¿DE QUÉ TRATA?

Desde el imaginario se aprenderá a construir historias, con dos pilares fundamentales como son el universo sensorial y la conciencia postural. Se trabajará siempre a favor del actor/actriz creativo/a para habitar el cuerpo dramático, otorgando las herramientas necesarias para ocupar el hueco donde el teatro se hace danza y la danza… teatro. ¿Qué pasaría si el suelo está lleno de velcro y no paran de caer canicas ardientes del cielo?

RAFA IBÁÑEZ

TEATRO

Se forma durante 4 años en arte dramático en las escuelas “Estudio Dramático” y “Jorge Eines” y otros 2 en teatro gestual en la escuela Nouveau Colombier de José Piris. Crea Jagat Mata en 2007 junto con Nacho Camarero. Elabora 4 montajes de sala. Partida de anos sobre tiovivo o un yeti, Eorum Opus, Que te folle una perca y Maletas (La maleta de Irati). Esta última obtiene varios premios en certámenes nacionales y la mención “quality label” de E-MIX (european network of visual theatre festivals). Toma cursos con diferentes pedagogos del teatro y la danza como Raúl Serrano, Hernán Gené, David Zambrano, Sahar Dor, Antonio Stabivo o Yumiko Yosioka.

 

DANZA

Crea la pieza “Se para me” en residencia artística en La Gomera en Octubre de 2012 ganando el Certamen Delmar (Valencia) en Noviembre de 2012 junto a Candelaria Antelo. Forma parte de la compañía de danza de Mey-Ling Bisogno con quien estrena PEEP BOX en el teatro Fernán Gómez (Danza en la villa 2012) y TOKYO DREAM en Noviembre de 2013. Es miembro del equipo EX-IN (Extensive-Intensive) y de la compañía de danza improvisación OMOS UNO.

 MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

info@nave73.es

917 049 583