Blog

TALLER BEBÉ CREATIVO

Comparte con tu bebé un viaje a través de la imaginación y la creatividad

Talleres de creatividad dirigidos a bebés y niñ@s con edades comprendidas entre 8 meses y 5 años y acompañados de sus padres. En Bebé Creativo potenciamos el desarrollo de la imaginación, la observación, la creatividad y la psicomotricidad del niñ@. A través de juegos teatrales y utilizando diferentes elementos como la música, distintos materiales (telas, pinturas, tierra, luz, etc…), texturas, olores, imágenes, iniciamos en cada sesión un viaje en el que el bebe junto con el familiar pueden descubrir otras maneras de expresarse y relacionarse.

En Bebé Creativo proponemos ideas y proporcionamos herramientas para que los padres puedan continuar en casa este trabajo de estimulación y juego con sus hijos. Y ayudarles a descubrir todo un mundo de posibilidades Cualquier objeto casero (un colador, un espejo, una sábana, una linterna…) posee una infinidad de posibilidades creativas a desarrollar.

Si queréis ver un avance de una sesión de Bebé Creativo aquí os dejamos el enlace de un reportaje para el telediario de Antena3_2013

Al tratarse de un trabajo muy concreto de estimulación y juego, cada grupo ha de formarse con bebes y niños de edades bastante homogéneas. Cada bebé o niñ@ ha de venir acompañado de un familiar.

Tres grupos:

 A-8 a 18 meses
 B-18 a 3 años
 C-3 a 5 años

¿Te animas? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Bebé Creativo empieza el 4 de Febrero del 2014.
Los MARTES en NAVE 73.
C/ Palos de la frontera, 5

Una sesión por semana de 50 minutos.
50 euros al mes.

Horario: A-16:30h/ B-17:30h / C-18:30h

Reservas por teléfono y a través del mail:
626438838-636001279
maltragoteatro@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/BebeCre

 

DESCARGA LA INFORMACIÓN