Blog

CARTAS A LA NAVE

cartas a la nave

 

Cada vez están más cerca las fechas navideñas y en Nave 73 queremos celebrarlo  con vosotros. Por eso hemos decidido convocar un nuevo certamen de artes plásticas en el que tengan cabida artistas de todas las edades: Cartas a la Nave.

Los más pequeños pueden enviarnos sus dibujos y felicitaciones navideñas y tendrán regalo asegurado. Y para los jóvenes, y no tan jóvenes, buscamos obras de pequeño y medio formato de temática libre en las que se valorarán la  calidad, la originalidad y la trayectoria y CV del autor. 

De entre los trabajos presentados entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre, ambos inclusive, seleccionaremos a ocho artistas y dos trabajos infantiles que se expondrán en la galería de Nave 73 durante todo el mes de diciembre. Asimismo, de entre los ocho artistas adultos seleccionados, se elegirán dos para exponer de manera conjunta en 2014, en las fechas y condiciones que se detallarán más adelante.

Con esta iniciativa pretendemos generar una línea de apoyo a las artes plásticas, fomentando especialmente la creatividad y el trabajo de los artistas emergentes ofreciéndoles un espacio nuevo en el que dar a conocer su obra.

 

 

Recepción de proyectos: del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre

Envía tu propuesta: arte@nave73.es