Blog

COMIENZA LA TEMPORADA MUSICAL EN NAVE 73

En Nave 73 sumamos una nueva disciplina artística a nuestra programación: la Música, y como el comienzo de algo siempre es motivo de celebración, queremos invitaros a celebrar con nosotros el inicio de esta nueva temporada musical con un fin de semana único y lleno de ritmo.

 

JAM SESSION

JAM SESSION

El sábado, a partir de las 20:00 horas, y en colaboración con la Escuela de Artes de El Molino, Nave 73 organiza una Jam Session que promete ser la primera de muchas citas musicales de este tipo que se celebrarán en la Sala esta temporada. La entrada será gratuita y servirá para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico de El Molino.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCIERTO OLAIA PAZOS
Y el domingo, a las 21:00 horas, la artista gallega Olaia Pazos

Olaia Pazos_nave73-01desplegará toda su energía y su carácter en un concierto único en el que se conjugará la música, el teatro y la poesía. La cita supondrá la vuelta a los escenarios de esta ecléctica artista tras unos meses dedicados en exclusiva a la escritura. El precio de la entrada será de 6€ y podrá comprarse en la taquilla de Nave 73 el mismo día del concierto o de manera

anticipada en reservas@nave73.es

En definitiva, Nave 73 ofrece un fin de semana cargado de buena música y mucho ritmo al alcance de todos. Nos vamos a mover… Y mucho. ¡No os lo perdáis! ¡Os esperamos a todos en Nave 73!

 

 

 

Si aún no conoces a Olaia Pazos, echa un vistazo: