Blog

Mes de los Hermanos Rico

Hace poco más de un mes, Carmen Rico entró por nuestra puerta proponiéndonos realizar sus laboratorios en nuestro espacio.

A día de hoy, Carmen y Carlos ya son parte de Nave 73, juntos hemos vivido muchas experiencias y compartido momentos mágicos. Durante este tiempo han surgido grandes ideas y grandes historias que nos gustaría plasmar en este mes dedicado al talento, la imaginación, la creatividad, el esfuerzo y sobre todo, al corazón, corazón  que Carmen nos ha abierto gracias a sus Sucursales Emocionales. En definitiva, un mes dedicado a una de las grandes federaciones de nuestro país: LOS HERMANOS RICO, o lo que es lo mismo, a Carmen, y a Carlos, que aunque ya no está con nosotros físicamente, incluso los que no llegamos a conocerle en persona sentimos su presencia y admiramos su legado.

Carlos escribió en una de sus cartas, “sólo abre aquellas ventanas cuyos paisajes disfrutes”.  Queremos abrir la ventana de los H. R., porque sus trabajos sólo pueden hacen disfrutar; sus grabados, sus cartas, su cine, sus obras y sus recuerdos, son un paisaje que Nave 73 acoge con honor y con gran respeto.

[button color=black]Exposición[/button]

Recuerdos, grabados, cartas, memorias, experiencias, lugares, olores, orquídeas, visuales, sueños, tacones, mujeres, hombres, amigos, corazones, imágenes…

 

[button color=black]Sonias[/button]

Durante el mes de junio hemos disfrutado del proceso de creación de “Sonias” que ha conducido Carmen Rico. En Julio llegaremos a la meta de este recorrido, y podremos disfrutar de “Sonias” los días 18,19, 25 y 26 a las 20:30h.

Disfruta de su universo durante la función y, al terminar, descubre los secretos de la obra adentrándote junto a los actores en la mente de Sonia en una fiesta improvisada sobre el escenario.

 

[button color=black]El pequeño mundo de Matilda Room[/button]

Desde Mayo hemos tenido el honor de acoger los laboratorios de Sucursales emocionales dirigidos por Carmen Rico. En Julio, llega el momento álgido de este proceso, ya que por primera vez, se realizará Sucursales emocionales II, que se presenta como un proceso escénico y cinematográfico, ya que durante la realización del taller se realizará un rodaje cinematográfico del mismo. Además, se presentará la obra inédita de Carlos Rico “El pequeño mundo de Matilda Room”. Un honor para nosotros ser el primer espacio en acoger esta obra maestra.

 

[button color=black]Fiesta homenaje Hermanos Rico[/button]

El día 13 queremos reunirnos para celebrar el trabajo de Carmen y Carlos, queremos disfrutar todos juntos del talento y la generosidad. Queremos juntar a tod@s l@s que habéis tenido la suerte de cruzarse por sus vidas,  ya que a su alrededor, nos hemos encontrado con un universo de personas maravillosas.

Y por supuesto, queremos invitar a todo aquel que quiera disfrutar de la buena música, buena bebida, y especialmente a todos los que tengan curiosidad y quieran ver el trabajo de Carmen y Carlos, ya que como escribió Carlos en “El pequeño mundo de Matilda Room”: “Puede ser el día que dé sentido a todos mis docientos veinte mil días”.