Blog

Inauguración de Nave 73

inauguración2

Ha pasado casi un año desde que Nave 73 empezó a formarse. El camino para llegar a este momento ha sido muy largo y duro, dos locales con imposibilidad de licencia, requisitos imposibles por parte de la administración pública y un arduo y costoso proceso de adaptación del local.

Pero todo el esfuerzo ha merecido la pena, el día 30 de abril a las 19:00 abrimos oficialmente nuestras puertas y nos gustaría contar con todos vosotros para celebrar juntos el final de este recorrido que no es más que es comienzo de uno más largo.

Para este día tan especial nos gustaría mostrar lo que es y será Nave 73. Estamos preparando una tarde llena de sorpresas, representaciones, performances y un poco de música en directo para amenizar la tarde.

Además contamos con la exposición de Fernando García Quintanilla, y, por supuesto, un estupendo cátering y una consumición de bienvenida para que todo el que se acerque aguante bien la tarde con nosotros.

Esperamos veros, y quien se tenga que ir de puente, que se vaya el día 1, que si no se va a arrepentir, ya que, señores y señoras, Nave 73 se inaugura sólo una vez en la vida.

¡Nos vemos pronto!